domingo, 27 de junio de 2021

Como me ha parecido mi profesora, mis compañeros y el curso

 El curso se me ha pasado muy rápido con el tema del covid.

Ha venido un compañero nuevo, Lucas me he llevado muy bien con él.

Mis compañeros han sido muy agradables, simpáticos etc... Mi profesora Menchu pensé que iba a ser muy sería, que mandaría muchos deberes. Nos lo dijo los que han pasado a 1º ESO, pero se han equivocado. Menchu ha sido graciosa, súper amable y muchas más cosas. No manda ni pocos ni muchos deberes. Conmigo se ha portado muy bien, y con toda la clase.

Nos ha llevado al parque a dar asignaturas '' Ciencias y Lengua'' también hemos leído Poe fue muy divertido.

Al principio de curso he tenido muchos problemas con Víctor, pero todo lo demás de curso alguno tuve con otras compañeras pero muy pocos.

He estado un poco triste por la despedida de Jara.

¡Quiero  que el curso que viene sea igual que este!

¡Espero que tengáis un feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.