lunes, 21 de junio de 2021

MI EVALUACIÓN EN 5ºC

                         〜MI EVACUACIÓN EDUCATIVA EN 5ºC~


Yo en este curso he estado muy agradecida con mis compañeros y profesores.

-MI PROCESO EDUCATIVO:

Yo creo que este año me he portado muy bien y he ayudado a mis compañeros. He intentado ser amable y una buena compañera. Me he esforzado mucho.

-MIS COMPAÑEROS:

Mis compañeros se han portado super bien conmigo, me han ayudado, les he ayudado... En el 1º trimestre ha habido algunos conflictos pero se fueron solucionando. 

-MI PROFESORA:

Mi profesora se llama Menchu y es muy amable. Explica muy bien y las cosas que no entiendes las vuelve a explicar. Menchu de momento ha sido mi mejor profesora.

-LA DESPEDIDA:

Me da mucha pena despedirme de este curso ya que me lo he pasado genial y he aprendido muchísimo. Me gustaría repetirle, porque el año que viene no volveré a estar ni con Menchu, ni con mis compañeros.

                                          ❤¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!❤




1 comentario:

  1. Ha sido un placer trabajar contigo ya que lo has puesto superfácil. Sigue así de trabajadora y te irá bien en cualquier parte. Te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.