lunes, 21 de junio de 2021

  MI EVALUACIÓN EDUCATIVA EN 5ºC 


Yo en este curso he estado muy contento con mis compañeros y profesores. Después del curso pasado que no fuimos a clase el volver al colegio ha sido positivo poder hacerlo para volver a la rutina con mis compañeros y profesores.


- MI PROCESO EDUCATIVO:

Yo creo que este año me he portado muy bien y he ayudado a mis compañeros. He intentado ser amable y un buen compañero. He mejorado mi caligrafía pero aún me queda un poco más.👉


MIS COMPAÑEROS:

Mis compañeros se han portado muy bien conmigo, y yo con ellos. Nos hemos ayudado y divertido... Ha habido algún que otro conflicto pero se solucionó rápido. Yo me llevo genial con todos ellos ya que con muchos de ellos empecé en el Aula de 2 años yendo a la misma clase y ahí seguimos juntos.👥

- MI PROFESORA:

Mi profesora, Menchu, es muy agradable y cordial. También es exigente en todo lo que hacemos porque está muy interesada en nuestra educación y que en un futuro tengamos buena preparación. A mí particularmente me ha insistido mucho en el comportamiento y la caligrafía y presentación de las cosas y en tener un orden en todo.👌

- LA DESPEDIDA:

Ahora nos toca descansar y disfrutar de las vacaciones. Nos despediremos hasta septiembre pensado en que el año que viene va a ser mucho mejor. 🙌 👋

    

                                                                     










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.