lunes, 21 de junio de 2021

FIN DE CURSO


Cuando empezó el curso estaba bastante nervioso por que no sabia lo que me entroneraría en quinto de primaria ni profesores, ni compañeros ni temas.
Poco a poco fui entrando en el grupo y con mi profesora Menchu y bueno me empecé a encontrar bien.
En ingles también estaba contento y en música y plástica como ya conocía a la profesora pues también bien. En Educación física  genial  por que me gustaba lo que hacemos. Judit este año nos ha puesto exámenes sorpresa y parece que aunque nervioso lo he sacado mas o menos bien.
Reconozco que lo podía haber estudiado y esforzado mas ,pero este ultimo trimestre se me ha echo muy duro y muy largo ,me ha costado mucho mucho mucho ....
Con mis compañeros he estado muy bien, me llevo bien con todos aunque con alguno mucho mejor.
Con todos los profes estoy contento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.