lunes, 21 de junio de 2021

MI OPINIÓN DEL CURSO 5ºC

MI OPINION DEL CURSO 5ºC 💜


  Que me han parecido mis compañeros: 

     Me han encantado mis compañeros porque han sido muy majos conmigo, muy simpáticos       y muy agradables.

     Me ha gustado mucho trabajar con ellos, por ejemplo en exposiciones o proyectos.

     A veces tuvimos unas pocas peleas pero siempre las arreglábamos. Este año he                     conseguido  a un montón de amigos que me han tratado genial y yo les he cogido                   mucho cariño a todos. 💗


   Como creo que he trabajado yo:                       

       Creo que estoy bastante satisfecha con mi trabajo este curso, eso si, a veces el                     resultado no era tan bueno, pero si me he esforzado, que eso es lo que cuenta.

       A veces en el recreo he tenido algunos conflictos, no han sido muchos pero yo creo que         si los pude arreglar. 💛


   Que opino de mi profesora ´´Menchu`` :

     Creo que ha sido una buenísima profesora, me ha ayudado muchísimo y ha estado                  tanto en las buenas como en las malas.

        Ha explicado todas las asignaturas muy bien y lo que no entendíamos nos lo volvía a            explicar.   

        Ha sido muy maja y simpática, en fin ha sido una muy buena profe. 💙

 

    Que me ha parecido el curso en general:

         Ha sido de verdad uno de los mejores cursos, he aprendido muchas cosas y me lo he             pasado muy bien.

         Me han gustado casi todas las cosas que hemos hecho y lo mas importante, me he                  sentido feliz, cómoda y contenta. 💚




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.